Audiencia DABclassic Radio

¿Quieres crear un programa con @dabclassic?

Madrid – Murcia – Valencia

¿En qué lugares podemos encontrar radiodifusión Digital DAB+ de @dabclassic? Esta tecnología está disponible en todos los vehículos con matrícula L o M a partir del año 2020.

¿DAB?

El Digital Audio Broadcasting (DAB) es una versión más moderna y digital de la radio FM.

Audiencia

Contamos con una audiencia de aproximadamente 15.000 personas, tanto aquellas que nos sintonizan a través de una radio digital DAB+ en sus vehículos o hogares, como las que nos escuchan mediante nuestra aplicación.

¿Dónde tenemos radiodifusión Digital DAB+?

Madrid, Murcia y Valencia

Potencial de oyentes desde coches con radio DAB+

A partir del año 2020, todos los automóviles vienen equipados de serie con una radio DAB+. Se estima que con 3,5 millones de vehículos que cuentan con radio DAB+, se puede calcular el número de posibles oyentes según la población del área metropolitana.


¿Porque hemos elegido la radiodifusión DAB?

En los países de nuestro entorno Europeo, ya se ha implementado este tipo de emisión. A partir del año 2020, la Unión Europea introdujo una regulación que exigía que los automóviles nuevos incluyeran de serie una radio compatible con DAB+. Esto supuso un beneficio para más de 3 millones de conductores en España (Todos los coches con matrícula L o M).

¿Porque confiamos en una nueva tecnología?

El precio, el diseño, la diversidad de modelos y la calidad de recepción de cualquier radio DAB+ deben ser recompensados y a lo largo del tiempo se disfrutará de la radio con la espectacular calidad del DAB+ digital.

¿Dónde puedo encontrar una radio DAB+ para mi casa o coche?

Amazon es considerado el principal punto de venta en línea y los Car Audio si quieres adaptar tu coche a la radio DAB+. Además, se encuentra presente en las tiendas de electrónica de nuestros países vecinos como Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Italia y Suiza….


¿Tienes una pregunta?

Envíanos tu pregunta al Instagram @dabclassic o WhatsApp (+34) 624 71 20 24 de la radio y estaremos encantados de contestarte.